Ivanti Free 90-Day Patch License

Detenga WannaCrypt y otros malware con una licencia de parches de 90 días.


Cuando aparece una amenaza global como WannaCrypt, es nuestra obligación —para aquellos que nos dedicamos a la seguridad cibernética— asegurarnos de detenerla. Para ayudar a minimizar su impacto, hasta el 15 de junio de 2017, ofrecemos una licencia gratuita de 90 días para la mejor solución de gestión de parches en la industria personalizada para las necesidades de su sistema. Parchee rápidamente estaciones de trabajo y servidores, la primera línea de defensa contra WannaCrypt, sus variantes futuras y cualquier otro malware.

  • Actualice sus sistemas operativos Windows y aplicaciones de terceros.
  • Parchee fácilmente aplicaciones de terceros desde la consola SCCM sin infraestructura o formación adicional. Dada la grave naturaleza de la amenaza WannaCrypt, Microsoft ha lanzado actualizaciones incluso para XP, Windows 10 y Server 2003. No podrá parchearlos nativamente dentro del SCCM. Pero le podemos ayudar.
  • Deje que nuestros ingenieros de parches de contenido comprueben minuciosamente sus parches para garantizar un cumplimiento de parches adecuado.

Si ha sido afectado por este ransomware, responda a unas pocas preguntas breves sobre su entorno y nos aseguraremos de entregarle la solución perfecta para todos sus sistemas.

Rellene el formulario a continuación para solicitar su licencia de gestión de parches gratuita: